Convocatoria constitución bolsa de empleo para sustituciones del puesto de limpiadora del Ayuntamiento   ¡Actualizado!


ANUNCIO

CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL LABORAL PARA EL PUESTO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES PARA CUBRIR LAS NECESIDADES QUE SE PRODUZCAN MEDIANTE CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES.

Presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el «Tablón municipal de edictos» y en la página web del Ilmo. Ayuntamiento de Layos “www.layos.org”. Si el último día del plazo fuera festivo se prorrogará al primer día hábil.

Las solicitudes y resto de documentación se presentarán de forma presencial en el Registro General de este Ayuntamiento, en horario de 9:30 horas a 14:00 horas, durante cualquiera de los días en los que se podrá presentar la solicitud.

Último día de plazo de presentación de solicitudes: 19 de mayo de 2021

Participarán en el proceso de selección todos aquellas personas que formalicen solicitud acompañada de la documentación justificativa que corresponda, dentro de plazo. Las solicitudes para tomar parte en este proceso selectivo, se ajustarán al modelo oficial que estará disponible para su descarga en la página web del Ayuntamiento de Layos y en las oficinas del Ayuntamiento. (Anexo I).

BASES DESCARGABLES (HACER CLIC AQUI) Abre nueva página web.

Bases bolsa de empleo para sustituciones puesto de limpiadora - Layos - 2021