Reguladora de la inserción de anuncios en el libro de fiestas


ARTÍCULO 1. Fundamento y Naturaleza

En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución Española y por el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 a 27 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece el precio público por la prestación del servicio de inserción de publicidad litografiada en el libro de Fiestas Patronales que edita anualmente el Excmo. Ayuntamiento de Layos.

 

ARTÍCULO 2. Obligados al Pago

Están obligados al pago del presente precio público todas aquellas personas físicas o jurídicas que soliciten o sean beneficiarias de la publicación del anuncio.

 

ARTÍCULO 3. Tarifas
TIPO DE PUBLICIDAD TARIFA
CONTRAPORTADA 200 EUROS
PAGINA COMPLETA EN 4 TINTAS 150 EUROS
PÁGINA COMPLETA A 2 TINTAS 90 EUROS
MEDIA PÁGINA A 4 TINTAS 90 EUROS
MEDIA PÁGINA A 2 TINTAS 45 EUROS
UN TERCIO DE PÁGINA A 2 TINTAS 30 EUROS
MENCIÓN DE COLABORACIÓN SIN ANUNCIO 20 EUROS
COLOCACIÓN DE ENCARTE 125 EUROS

 

Los anunciantes deberán aportar los fotolitos para anuncios en color.

 

El pago de la colaboración da derecho a una copia de la edición del libro.

 

NORMAS DE GESTIÓN

ARTÍCULO 4. Obligación del pago

La obligación del pago nace en el momento en el que se publique el anuncio.

 

ARTÍCULO 5. Cobro

Las tarifas se exigirán en régimen de declaración liquidación a través del padrón-lista cobratoria aprobada por el órgano municipal competente fijando el inicio del periodo voluntario.

 

No existirá derecho a la anulación y/devolución de la tarifa una vez se haya iniciado el proceso de encuadernación e impresión por la empresa contratada por el Ayuntamiento.

 

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA

La presente Ordenanza fiscal, entrará en vigor en el momento de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia permaneciendo en vigor hasta que se acuerde su modificación o su derogación expresa. “